Con actividades culturales, música en vivo y distintos emprendimientos, se logró la asistencia de más de 1.000 visitantes, quienes pudieron adquirir una gran variedad de productos de alta calidad y con precios asequibles como: embutidos, lácteos, frutas, hortalizas, entre otros, que a su vez, les permitió a los más de 160 productores generar ventas por más de $47 millones, logrando fortalecer e impulsar el sector rural del municipio.
El alcalde James Padilla García estuvo presente durante la jornada, disfrutando de la reactivación de este espacio emblemático para la ciudad, acompañando y apoyando a los productores locales. Los asistentes expresaron sentir alegría por la recuperación y oportunidad que se le está dando al parque El Bosque.
Por su parte el secretario de la cartera económica, Diego Fernando Tobón, expresó la emoción por la receptividad de esta iniciativa, que cada vez coge más fuerza en la capital quindiana: “Un éxito total esta actividad, pensando siempre en el progreso y en el fomento a la agricultura del municipio de Armenia, una actividad que vamos a estar haciendo cada mes y medio. Los interesados deben estar pendientes de los canales de la Administración para una próxima convocatoria".