Tras la rueda de prensa emitida por la Fiscalía General de la Nación, FGN, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, envió un parte de tranquilidad a los ciudadanos y afirmó que está presto a colaborar para que los organismos de control realicen su labor.
“Como Alcalde de Armenia quiero ratificar mi compromiso con los cuyabros y los entes de control. Las puertas de esta alcaldía han estado, y estarán siempre abiertas, para brindar claridad de todas las acciones de la administración, y esclarecer los hechos por los cuales hoy estoy siendo investigado, y de lo cual me entere a través de los medios de comunicación.
Me permito exaltar la misión de los entes de control en tiempo de crisis, y aprovecho para enviar un mensaje de tranquilidad a todos ustedes, ratificándoles mi compromiso inagotable y constante de trabajar por una mejor ciudad”.
Con el fin de evitar confusiones o malos entendidos, prefiero esperar a que las autoridades tomen decisiones antes de rendir cualquier declaración a los medios.
Superaremos este momento con dignidad, respeto y amor por nuestra ciudad... una Armenia que ‘Es Pa´ Todos'”, dijo el mandatario local.