La tarea ya inició, la recuperación de este espacio es un compromiso que el alcalde James Padilla García ha recalcado a todos los ciudadanos, no solo a los que hacen parte de esta comuna, sino a todos los armenios porque ha sido un punto estratégico.
“Queremos devolver este patrimonio para el disfrute de nuestra gente y visitantes, por eso, ya tenemos proyectos para esta reconstrucción de la antigua Plaza de Toros, queremos hacer un escenario propio para actividades deportivas y culturales”, explicó el mandatario Padilla García.
Actualmente, el alcalde Padilla ya está revisando y haciendo los estudios con las autoridades pertinentes, cuál de los proyectos es más viable en este espacio para ejecutar durante este gobierno.
La Biblioteca Municipal avanza
El alcalde también expresó que, frente a este gran proyecto ya se tienen los planos adelantados, además el grupo cívico, que está frente al mismo, ya está trabajando y están avanzado, incluso, con Empresas Públicas de Armenia se revisando el terreno para ser adjudicado y así poder beneficiar a toda la comunidad con una Biblioteca Pública Municipal.