Así lo manifestó el economista Oscar Castellanos Tabares, al saludar a todos los adultos mayores beneficiarios del programa Adulto Mayor en el primer día de entregas de estos beneficios, que convocó a los poseedores de las cédulas terminadas en 0, 1, 2, y 3.
Para hoy viernes 31 de mayo, podrán reclamar los abuelos cuyas cédulas terminen en 4, 5 y 6. El sábado 1 de junio, lo podrán hacer aquellos adultos mayores que tienen documentos de identidad terminados en 7, 8 y 9. El horario de la entrega es de 7 a.m. a 4 p.m. jornada continua, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social ubicada en la carrera 16 con calle 17.
“Nosotros estamos muy contentos de poder brindar este espacio a nuestros abuelos, ya que aquí pueden reclamar de forma ordenada y ágil su beneficio, ese dinero que les sirve para sus gastos. La invitación claramente es para que se acerquen estos dos días que faltan y reclamen su subsidio”, comentó el mandatario local.
Los beneficiarios que no puedan cobrar en estas fechas, podrán reclamar su subsidio en la sede principal de Facilísmo (antigua Apuestas Ochoa) cerca de la plaza de Bolívar desde el domingo 2 de junio hasta el día 13 de junio de 2019.