Este fue el mensaje que el Secretario de Salud Municipal, Gabriel Urrego Arroyave, dio a los comerciantes del Centro Comercial del Café, durante el recorrido de capacitación y revisión del cumplimiento de protocolos de bioseguridad, que inició el pasado viernes 26 de junio y que espera continuar acompañando en próximas visitas programadas por el equipo de funcionarios destinado para dicha labor.
“Realmente me voy gratamente sorprendido. La gente está muy receptiva, cumpliendo con todos los protocolos, usan su tapabocas, están usando las caretas, tienen su alcohol y su gel. Estamos reactivando esta economía, pero es con la responsabilidad de ellos (los comerciantes) y de la gente. Queremos que ellos se reactiven, pero con todos los protocolos de bioseguridad”, expresó Urrego Arroyave.
Por su parte, Maribel Grisales Salazar, administradora de dicho centro comercial, dijo que quienes están adentro del edificio, que laboran en las instalaciones, “están muy atentos a cumplir con los protocolos, con el ánimo de poder funcionar en sus locales comerciales”, ya que su economía depende únicamente del trabajo diario que realizan con su clientela.