Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 13 de 2019, 9:13 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

En aras de llegar a todas las comunas y rincones de la ciudad con sus diferentes proyectos de intervención, desde la Secretaría de Salud de Armenia se hace un llamado a los líderes de los barrios y sectores de la capital quindiana para que acompañen y trabajen de manera conjunta en las visitas que realiza la dependencia, con el fin de generar confianza en la ciudadanía y los funcionarios de la administración y de esta manera tener una mayor cobertura institucional.

 

Para el secretario de Salud, médico Bernardo Gutiérrez Montoya, una de las líneas de acción más importantes de la secretaría es el trabajo de promoción de la salud y prevención de la enfermedad que se hace en los barrios de Armenia, toda vez que que permite disminuir los factores de riesgo de las diferentes patologías y generar conciencia en la ciudadanía de la importancia de adquirir hábitos de vida saludable. Igualmente, el área de salud pública de la dependencia hace trabajo de inspección, vigilancia y control a establecimientos comerciales, por lo que se hace importante contar con la presencia de los líderes en estas actividades.

 

Con el fin de generar una base de datos de los líderes de la ciudad de manera ordenada y sectorizada, usted puede dejar sus datos de contacto a través de la Fan Page de la Secretaría de Salud de Armenia, o en el perfil de esta misma aplicación, Sec de Salud.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co