Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 12 de 2019, 3:56 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Bajo la coordinación general del proceso, Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo de Planeación, se llevó a cabo la primera reunión institucional para conocer los parámetros del futuro empalme y presentar el equipo de trabajo designado por cada dependencia para esta importante labor.

En esta primera reunión conocimos todos los funcionarios de la administración que harán parte de este proceso de empalme, una directriz del alcalde Oscar Castellanos Tabares, para que desde el trabajo en equipo este sea un proceso completamente transparente y de ayuda para el gobierno que ingresará el año próximo”, informaron desde el área de Planeación.

Adicionalmente, se dio lectura y socialización a la directiva No 009 de la Procuraduría General de la Nacional, la cual establece los parámetros a los actuales alcaldes en lo que respecta a planeación y ejecución del proceso integral de cierre de gestión y empalme en cumplimiento de las leyes 1151 de 2007 y 1551 de 2012.

En días pasados, el mandatario local y el director de Planeación estuvieron en Bogotá donde les fue presentada la cartilla Cierres Exitosos de gobiernos 2016-2019, la cual también tuvo lugar de presentación en esta reunión, dado que los componentes de este documento que son guía de informe de gestión, de rendición de cuentas y de empalme, promueven una finalización de mandato sin ningún contratiempo y total transparencia como lo quiere realizar el gobierno local.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co