Cumpliéndole a los cuyabros, el alcalde José Manuel Ríos Morales inicia la construcción del Aula de Tecnoacademia en la Ciudadela del Sur; y las adecuaciones y reparaciones en la cubierta de la Escuela Normal Superior del Quindío; obras que ascienden a los $1.154 millones.
Con la adjudicación del contrato de obra, por más de $813 millones al Consorcio Ciudadela del Sur, la Administración Municipal entregará a los cuyabros el Aula de Tecnoacademia, que le permitirá a los niños y jóvenes fortalecer sus competencias orientadas al uso, aplicación y desarrollo de tecnologías avanzadas.
Por otro lado, y como se anunció en la pasada sesión descentralizada del Concejo Municipal, el alcalde Ríos Morales destinó más de $251 millones para las adecuaciones y reparaciones de la cubierta de la Normal Superior del Quindío; dicha obra estará bajo la supervisión de la Secretaría de Infraestructura del municipio.
Estas obras se suman a las intervenciones locativas de 34 instituciones educativas y cuatro Centros de Desarrollo Infantil, mejoras por más de $800 millones.