Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Octubre 26 de 2021, 8:28 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

Con el concurso de todos los ciudadanos vamos a sacar a Armenia adelante, priorizando la inversión de recursos y ajustados a la ley” dijo el alcalde Oscar Castellanos Tabares durante la primera reunión del mandatario municipal con los representantes de la Red Nacional de Veedurías y la Red Municipal de Veedurías.

En este diálogo con el Alcalde, los veedores presentaron sus inquietudes frente al futuro del proceso de valorización y el mandatario municipal les explicó que “en la administración estamos avanzando en el análisis esta problemática, siempre ajustados a la ley, esperando que la justicia determine cuál es el futuro del acuerdo que regula la valorización”.

Les recordó que en este momento tres de las obras del proyecto se encuentran ejecutadas en un 98 % (Avenida Centenario, Deprimido de la Constitución y ordenador Los Kioscos) y dos más fueron iniciados. “En los casos de la conexión entre la Avenida Bolívar (sector de El Portal) y la Avenida Centenario; y la Carrera 19 con la Avenida Bolívar por el sector de San Simón, debemos trabajar intensamente para concluirlos, porque allí están invertidos los recursos de los armenios” precisó el mandatario.

Al finalizar el encuentro el representante de la Red Nacional de Veedurías le entregó al alcalde Oscar Castellanos Tabares el Certificado de Excelencia Contractual por su gestión administrativa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co