logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 3:32 pm

Mapa del sitio web

En reunión con la alcaldesa (e), Claudia Milena Rivera Arévalo, los secretarios de Hacienda, Desarrollo Social y Dafi, Departamento Administrativo de Fortalecimiento Institucional, se socializó el presupuesto que se direccionará para cada comuna de Armenia. 

El líder de Desarrollo Social, Juan Carlos Patiño Zambrano, explicó que por la emergencia sanitaria se registró una reducción del 5 % correspondiente a $141.500.000, dejando un saldo final de $515.764.197 y quedando distribuido como se muestra en la imagen. 

"Es importante contar con el dinero para estas ejecuciones, toda vez que en los años anteriores no se han podido aplicar a las necesidades de infraestructura y demás en los barrios del municipio", expresó el funcionario.

Líderes comunales piden retiro del líder de Participación Ciudadana

Este fue otro de los temas abordados en la reunión virtual. En la dependencia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, fue nombrado el profesional Néstor Fabián Herrera. Por ello, la mandataria encargada aclaró que la designación se hizo en el periodo del encargo de Jorge Fernando Ospina Gómez y manifestó que en revisión de la hoja de vida con Dafi, se constató que el funcionario cumple con el perfil profesional y experiencia laboral para desempeñar el cargo.

Sin embargo, al término de la reunión, la mandataria dejó el compromiso de verificar la legalidad de este nombramiento a través de la oficina Jurídica y Control Disciplinario y envío un mensaje a los líderes del apoyo  que requiere la administración para trabajar en los temas de ciudad y poder ejecutar las obras menores pendientes con el presupuesto participativo para esta vigencia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov