Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Diciembre 13 de 2019, 5:48 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El presupuesto de Armenia para la vigencia 2020 fue aprobado por $422 mil 374 millones por parte del Concejo Municipal, el que estará a disposición del gobierno del alcalde electo José Manuel Ríos Morales, para dar inicio a su gobierno, a partir del 1 de enero próximo.

“Los concejales escucharon a los responsables de cada una de las dependencias, los cuales  expusieron los gastos de cada una de las secretarías. Con base en la ley realizamos el proyecto teniendo en cuenta los  procesos estadísticos para fortalecer a la administración. Se hicieron análisis serios, donde contamos con una mesa de trabajo con la comisión de presupuesto del Concejo Municipal, para que los corporados entendieran las necesidades de la Alcaldía”, así lo argumentó Jorge Fernando Ospina Gómez, director del Departamento Administrativo de Hacienda.

“En 2019 trabajamos ordenando la casa y somos conscientes, e incluso en procesos de empalme mencionamos que falta mucho camino por recorrer, pero podemos asegurar con toda tranquilidad y satisfacción caminamos en una mejora de la Alcaldía”, agregó el funcionario.

Ratificó que el gobierno del alcalde designado, Oscar Castellanos Tabares, le deja al gobierno entrante unas cifras muy positivas para desarrollar proyectos de inversión.

Compartir:

Enlaces de interés externos

 
 
indeterminate_check_box

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co