Con un contundente despliegue de autoridad, la operación Cazador 3.0 sacudió el sector de ‘La Chec’ en Armenia. Esta estrategia, liderada por la Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría de Gobierno de Armenia en articulación con la Policía Nacional, la Sijín, el Ejército Nacional y la Secretaría de Tránsito y Transporte, intervino la carrera 21 entre calles 13, 14 y 15 para llevar a cabo un riguroso control y garantizar el cumplimiento de la ley.
El operativo se enfocó en revisar documentación de vehículos, controlar el parqueo en zonas prohibidas, verificar placas de motocicletas abatibles, antecedentes judiciales y la documentación de establecimientos comerciales, demostrando una presencia firme contra la ilegalidad y las infracciones que afectan la seguridad ciudadana.
El resultado fue: cinco comparendos y la inmovilización de una motocicleta, reflejo del compromiso de las autoridades por recuperar el orden en sectores críticos de la ciudad. Las autoridades locales aseguraron que estos operativos no serán esporádicos, sino parte de una estrategia constante para reforzar la seguridad y la legalidad en cada rincón de Armenia.
“La tolerancia con el incumplimiento de la ley se ha terminado. Seguiremos actuando con firmeza para devolverle la tranquilidad a los ciudadanos”, enfatizó el secretario de Gobierno y Convivencia, Carlos Arturo Ramírez, subrayando el compromiso inquebrantable con el bienestar de la comunidad.