logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Las fuertes lluvias de la noche del lunes, provocaron la caída de una rama en la carrera 19 a 100 metros de la entrada a la unidad residencial Bosques de Palermo. El cuerpo oficial de bomberos, desplazó el tronco al separador de la avenida. Y en la mañana del martes, el grupo de aseo y poda de las Empresas Públicas de Armenia, EPA, retiraron de manera definitiva la rama del árbol.

Igualmente, en el sector de Villas de las Américas, la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, OMGERD, realizó una visita técnica para verificar la inestabilidad de un talud y recomendó a la comunidad disponer correctamente las aguas lluvias porque el peligro de deslizamiento es inminente si estas aguas caen directamente sobre el barranco, generando sobresaturación en el terreno.

Continuando con las visitas, la OMGERD inspeccionó el sector de la Patria. Allí, encontraron el mismo inconveniente; mal manejo de las aguas lluvias. Y en el barrio Obrero, sobre la carrera 17, encontraron una inadecuada disposición final de los residuos sólidos.

Javier Vélez Gómez, director de la OMGERD, exhortó a la comunidad a canalizar las aguas lluvias hacia un sistema de alcantarillado y hacer una correcta disposición de los escombros y los residuos sólidos para evitar inestabilidad y deslizamientos.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov