logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

La Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Fomvivienda, anunció que ya se cumplió con la primera y segunda fase para el proceso de postulación y adjudicación del proyecto de vivienda de interés social que se construirá en la segunda etapa, manzana 40, del barrio La Patria, un proyecto que contempla la construcción de 36 casas, y el cual tendrá beneficios de subsidios por parte de la caja de compensación familiar, el Gobierno Nacional y la Administración Municipal.

En la primera fase, en la que los interesados pudieron postularse, se realizaron 1.490 inscripciones exitosas. En la segunda fase se validaron los números de cédula de las personas inscritas con la base de datos del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para identificar quiénes habían sido beneficiados con subsidios otorgados por el Gobierno Nacional, y quiénes estaban registrados como propietarios de bien raíz. 130 personas fueron encontradas dentro de estos listados, por lo que no pueden seguir en el proceso, ya que incumplen con los requisitos de no haber sido anteriormente beneficiados con subsidios, ni tener propiedades.

Para la tercera fase del proyecto, las 1.360 personas que todavía continúan en el proceso pueden acceder a la página web www.tucasaenlapatria.com para conocer más información o acercarse a las oficinas de Fomvivienda en el tercer piso del CAM.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov