En una acción contundente, la Alcaldía de Armenia liderada por José Manuel Ríos Morales llevó a cabo el desmonte de una valla publicitaria que fue instalada en la glorieta del parque Los Aborígenes. La estructura, que no contaba con los permisos correspondientes, fue retirada tras la intervención del Departamento Administrativo de Planeación, encargado de la inspección, vigilancia y control de la publicidad exterior visual en el Municipio.
Desde el pasado lunes, el proceso de desmonte se puso en marcha, dando a los responsables un plazo de dos días para proceder con la retirada de la valla. El martes, la lona publicitaria del almacén promocionado fue retirada, cumpliendo con la disposición de las autoridades locales; sin embargo, al constatar que la estructura excedía los ocho metros cuadrados y había sido ampliada sin los permisos necesarios, este miércoles se procedió al desmonte total de la misma.
Diego Fernando Ramírez, subdirector del Departamento Administrativo de Planeación, destacó la importancia de actuar conforme a la normativa municipal: "Queremos decirle a toda la comunidad que todo lo que se hizo el fin de semana con respecto a este punto fue sin permiso alguno de la Administración Municipal, por eso, actuamos en debida forma y estamos atendiendo los requerimientos y actuando bajo la norma", puntualizó Ramírez.
Estas acciones demuestran el compromiso de la Administración Municipal en garantizar el orden y cumplimiento de las regulaciones para el beneficio de la ciudadanía.