Varios robos cometidos a las tapas de inspección y el corte al sistema de cableado, que activa a los semáforos ubicados en la carrera 19 con calles 21, 22 y 23, y más adelante, entre calles 34 y 35, muy cerca a la Terminal de Transporte, llevó a que estos dispositivos del sistema semafórico quedaran fuera de servicio en este importante sector de la ciudad.
Los semáforos dejarán de funcionar dos días aproximadamente, mientras se realizan las acciones técnicas necesarias para subsanar los inconvenientes presentados al sistema eléctrico. Esta acción vandálica ya fue puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes.
“Pedimos a la comunidad que informe a tiempo estas acciones delincuenciales que afectan la movilidad y aumentan la posibilidad de siniestros viales”, manifestó Daniel Jaime Castaño, secretario de Setta afirmando, además, que el equipo de ingenieros y técnicos adscritos a esta secretaría, trabajará de manera continua para restablecer en el menor tiempo posible el servicio en las intersecciones semafóricas vandalizadas.