Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 13 de 2019, 9:13 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

El proyecto con el que se vienen recuperando las principales arterias de la ciudad, avenidas, vías principales y sectores que presentaban mayor riesgo de accidente, contó con una inversión de $497 millones y se encuentra en un avance del 90 %.

Los puntos intervenidos fueron los barrios La Fachada, la calle 21 entre carreras 18 y 19,  la vía de ingreso al corregimiento El Caimo, la calle 3 y 4 Norte en el sector de las clínicas y la notaría 5. Ademas se intervino La Castella sobre la calle 13 que conecta con la Avenida Centenario, la Glorieta Malibu por tres esquinas, La Pavona, la carrera 15 en el sector de la Universidad del Quindio, La Nueva Cecilia y el barrio Santander.
 
Jhon Jaber Castro Mancera, Secretario de Infraestructura manifestó que  está pendiente una intervención en el Centro de Armenia y por el sector del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Sobre la vía entre Tres Esquinas y el Estadio Centenario, aclaró que por ser esta una vía de ingreso principal a la ciudad requiere un mantenimiento mayor, sin embargo fue incluida dentro del proyecto para una intervención parcial: “Esta vía será intervenida por el proyecto del  sistema estratégico de transporte público de Amable por lo que no quisimos invertir recurso y preferimos priorizar otros sectores” Concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co