Desde Red Salud Armenia, en compañía de la Nueva EPS, se llevó a cabo una jornada de atención en diversas áreas de la salud a un grupo de personas privadas de su libertad y que se encuentran recluidas en el Comando de Policía del Departamento del Quindío.
En esta jornada se entregaron servicios en higiene oral, odontología, curso de vida en adultez, vacunación y asesoría en servicios de portabilidad y afiliación a salud, por parte de funcionarios de la Alcaldía de Armenia y personal de la Nueva EPS.
“Es importante realizar estos programas al grupo extramural porque a través de ellos promovemos la prevención de enfermedades y llevamos atención a personas que no tienen la oportunidad de desplazarse a un centro de salud al ser vulnerables y de escasos recursos”, señaló Maxiel Crespo Velásquez, auxiliar de Red Salud y líder de esta jornada.
La auxiliar también mencionó que las próximas jornadas que se tienen programadas son el miércoles 25 de septiembre en el corregimiento El Caimo y el jueves 26 de septiembre en el barrio Patio Bonito Alto, para lo cual, se hará la respectiva convocatoria con los habitantes de estos sectores.