Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Mayo 24 de 2019, 6:18 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Coloridos diseños precolombinos de la cultura Quimbaya fueron plasmados en 39 bancas de la Plazoleta de la Quindianidad, por estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la universidad La Gran Colombia.

De esta forma, la academia se vincula en un  proyecto de corresponsabilidad que lideran la Alcaldía de Armenia en equipo con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío con el que se pretende  embellecer  y transformar este entorno.

Es un deber cívico para nosotros como academia la participación y desde la facultad queremos promover la corresponsabilidad en los estudiantes” resaltó Gloria Inés Duque Arango, docente  de la Facultad de Arquitectura de la universidad La Gran Colombia, encargada de coordinar el proyecto artístico.

Con color y arte se se está transformando la percepción del ciudadano, de tal forma que se genere una atmósfera de seguridad, que convoque a los ciudadanos a ocupar este espacio y a empoderarse de su cuidado asumiendo una postura de respeto por él.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co