logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

Durante todo el mes de septiembre se viene realizando en el departamento La Ruta Gastronómica 2021; iniciativa que busca la reactivación económica del sector gastronómico, donde están participando aproximadamente 40 restaurantes de todo el Quindío.
 
La ruta es una iniciativa liderada por la Asociación Porkcolombia y apoyada por la alcaldía de Armenia, liderada por el mandatario José Manuel Ríos Morales; por esto, casi el 50% de los restaurantes participantes son cuyabros, entre los cuales hay tres que están ubicados en el mall de comidas de la Plaza Minorista, cerca al estadio San José.

Cada restaurante está participando con un plato en específico, que tienen como ingrediente principal la carne de cerdo. En la plaza, los comensales podrán encontrarse con chuleta de cerdo, costillas en Coca Cola y cazuela de frijoles con chicharrón.
 
"Aprovecho la oportunidad para invitarlos a todos a que participen de La Ruta Gastronómica 2021. En estos momentos me encuentro en la Plaza Minorista de Armenia, donde probé una frijolada exquisita, que también deben probar todos" expresó Innara Guerrero, influenciadora digital.
 
Así mismo, desde la administración municipal se extiende la invitación para que todos los cuyabros visiten la página https://www.instagram.com/larutagastronomica2021/  y conozcan todos los restaurantes participantes, aportando a la reactivación económica de la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov