logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:38 pm

Mapa del sitio web

Terminando de manera oportuna los cierres de la vigencia 2020, y en trabajo conjunto con el Departamento Administrativo de Hacienda, la cartera de Planeación se encuentra en proceso de ajustes del presupuesto 2021 que permita iniciar con todas las condiciones necesarias el año que comienza.

“Efectivamente, ya estamos trabajando en la vigencia 2021. Venimos con el tema de alistamiento para empezar a ejecutar la inversión en el municipio con los diferentes programas y proyectos registrados en el Plan de Desarrollo Armenia Es Pa´ Todos 2020-2023, propuesto por nuestro Alcalde José Manuel Ríos Morales, y es por ello que en este momento estamos ajustando los planes de acción y las actividades que registran cada dependencia de la administración”, comentó Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo de Planeación.

Cabe resaltar que este prealistamiento es necesario teniendo en cuenta que la inversión pública se justifica a través de las diferentes actividades que están registradas en los planes de acción de cada dependencia.

El funcionario también destacó la aceleración en este proceso de ajuste de cara a promover un comienzo de año muy oportuno:“esta primera semana son días de ajustes en todos los proyectos registrados en nuestro Plan de Desarrollo, y se espera que en los próximos días se inicie la ejecución de los mismos”, concluyó.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov