Dentro del marco del proceso de vigilancia y control que realiza el Departamento Administrativo de Planeación Municipal, en lo que tiene que ver con actividades de construcción de viviendas familiares, el equipo especializado de la entidad realizó la intervención a la constructora Construtodo de la Sabana S.A.S, por medio del agente liquidador, por incumplimiento a los promitentes compradores del proyecto Residencial Montecarlo.
“Seguimos trabajando de manera constante con el equipo técnico y jurídico para dar garantías y acompañamiento a la comunidad. Se aclara que, todo tipo de requerimiento por incumplimiento no da lugar a una intervención, ya que todo tiene un debido proceso, un paso a paso”, aclaró Andrés Pareja Gallo, subdirector del Departamento Administrativo de Planeación.
Esta toma de posesión se realiza conforme al procedimiento que desde el año anterior entregó funciones de vigilancia y control, en todo lo relacionado con las actividades de construcción de viviendas familiares, por lo que desde la cartera municipal se continúa con el seguimiento a estos procesos como respuesta a las quejas e inconformidades presentadas por los ciudadanos inversionistas en estos proyectos.