logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

En Consejo de Gobierno, el alcalde de la ciudad José Manuel Ríos Morales acordó con su gabinete y los aportes y recomendaciones de algunos representantes del comercio formal de la capital del Quindío, establecer un Plan de Acción urgente para mitigar los efectos de la Covid-19 en Armenia.
 
Una comisión integrada por las secretarías de Gobierno y Convivencia, Desarrollo Económico y Salud y el Departamento Administrativo Jurídico con el soporte de funcionarios del área científica de la salud y los aportes de voceros gremiales y del sector formal del comercio, presentará en el curso de este miércoles un conjunto de acciones que ayuden a enfrentar el momento crítico que ha disparado la pandemia en la capital quindiana.
 
El alcalde fue enfático en señalar que las medidas para enfrentar esta crisis tienen que ser urgentes, estratégicas y que hagan prevalecer la vida humana, la salud pública, pero también la reactivación de la economía local.
 
“Nos preocupa la vida y la salud de los armenios y con ello tener la capacidad de respuesta para atender los duros efectos de la Covid-19, pero igual, nos inquieta la suerte de los mismos ciudadanos que necesitan de la generación de ingresos para sus propias familias. Es una prueba de esfuerzos comunes, de responsabilidades y corresponsabilidades, empezando por el autocuidado y el acatamiento de las medidas de bioseguridad”, advirtió el mandatario al cierre de la jornada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov