Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE SALUD

La Secretaría de Salud, de la mano de Red Salud Armenia ESE, continúan en su recorrido por las diferentes comunas y barrios de la ciudad ofreciendo jornadas de salud y llevando el Plan de Intervenciones Colectivas, PIC, a los sectores previamente priorizados que presentan mayores niveles de vulnerabilidad.

Este proyecto llega hoy al Asentamiento Altos de Monserrate a partir de las 9 a.m., donde la comunidad podrá encontrar servicios de consulta general, higiene oral, citología, planificación familiar, toma de presión, consulta del joven, vacunación humana, vacunación para perros y gatos, entre otros.

Este proyecto que tiene programado 30 jornadas de salud durante todo el año ha tenido actividades toda esta semana, el día martes estuvo en el barrio Salazar, el miércoles en el barrio Nuevo Armenia y el día de ayer en el asentamiento Farallones, por la calle 50 al sur de Armenia; al día de hoy se han realizado 22 jornadas de salud en cada una de las 11 comunas de la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co