En un trabajo descentralizado, la alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, presentó la Unidad Móvil de Atención Psicosocial, en el paradero del Coliseo del Café, con diferentes ofertas y actividades para la comunidad: ludoteca, toma de muestras para Covid-19, asesorías jurídicas, picnic literario, cuentería, entre otros.
Fueron cerca de 80 personas las que se atendieron durante la jornada, las cuales, en su mayoría, requirieron pruebas para Covid – 19, así lo dio a conocer Ferney Montoya Restrepo, transeúnte del sector: “al ver tanta gente en el paradero, tuve curiosidad y me acerqué y supe que estaban tomando pruebas de Covid y aproveché. Es muy bueno estas actividades porque son oportunidades que se presentan”.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social se espera continuar con estas actividades, ya que la acogida fue positiva en este primer piloto de la Unidad Móvil de Atención Psicosocial, para que más ciudadanos conozcan y reciban estas ofertas más cerca de sus hogares.