Partiendo de la base de la legalidad y formalización de las actividades comerciales, así como del uso adecuado del espacio público en la ciudad, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia informa a la comunidad cómo realizar el proceso de solicitud de permisos de aprovechamiento del espacio público.
Los ciudadanos deben enviar solicitud escrita especificando el lugar y el área que se desea ocupar, para que la EDUA determine la viabilidad del aprovechamiento y su correspondencia con el marco normativo y al Plan de Ordenamiento Territorial.
La solicitud debe estar respaldada por los siguientes documentos:
- • Registro de la cámara de comercio y/o de la licencia de vendedor ambulante.
- • Copia actualizada del RUT.
- • Copia de la cédula de ciudadanía.
- • Formato único de hoja de vida de la función pública.
- • Declaración de bienes y rentas.
- • Antecedentes judiciales.
- • Antecedentes penales.
- • Antecedentes disciplinarios.
- • Certificado del sistema de registro de medidas correctivas.
Para realizar un aprovechamiento del espacio público es necesario
acogerse al decreto 139 de 2021, modificado mediante decreto 334
del mismo año.