logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 6:39 am

Mapa del sitio web

Uno de los programas de mejor ejecución por parte de la Alcaldía de Armenia liderada por Óscar Castellanos Tabares es el Programa de Alimentación Escolar, es por eso que constantemente, la Secretaría de Educación Municipal que orienta Henry Gómez Tabares, adelanta estrategias encaminadas al mejoramiento continuo de este en los comedores escolares de la ciudad.
 
En reunión realizada con los directivos docentes y representantes de las instituciones educativas oficiales se les presentaron algunas de las actividades que se realizan en conjunto con la Universidad del Quindío, y con todos los miembros del equipo PAE de la Secretaría, entre ellas encuestas de satisfacción a estudiantes beneficiarios y acciones de revisión y seguimiento de los procesos de preservación de la salubridad en estos espacios. 

NOTA EDUCACION 2

La percepción por parte de la población durante el primer semestre fue completamente positiva con un porcentaje de satisfacción del más del 80%, lo que indica que las minutas programadas y que toda la cadena que hace parte del Programa viene funcionando según lo propuesto por el Gobierno Municipal y con miras a ser uno de los modelos en el país. A esto además se le suma el cumplimiento con las obligaciones contractuales por parte del operador UT PAE Armenia con sus diferentes proveedores y colaboradores, incluyendo las manipuladoras de alimentos.

Durante este segundo semestre del año se fortalecerán los programas de capacitación con padres de familia y estudiantes sobre hábitos de alimentación saludable, y se recolectará información de las necesidades y mejoras para el PAE 2020.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov