Más de 250 menores asistieron acompañados de sus familias a la lV versión del Festival Preescolar que organiza el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera. El evento deportivo que buscó promover e incentivar en los menores la práctica deportiva tuvo como epicentro el complejo deportivo del Estadio Centenario.
Durante una extensa y soleada jornada los pequeños gambetearon, rodaron, pedalearon, corrieron e hicieron piruetas sin que importaran los ganadores, sin rivalidades y unidos en el propósito de motivar en ellos sus talentos deportivos, multiplicar las sonrisas y hacerlos un poquito más felices.
Como una más de ellos, la gestora social del municipio Stefanny Castellanos Muñoz compartió con los chiquitines y aseguró sentirse feliz por la oportunidad que hoy le brinda la vida de contribuir a la generación de espacios de socialización familiar y deportiva: “Nuestra familia desde la llegada de mi padre en condición de alcalde designado hace poco más de un año, se propuso generar espacios que hagan más felices a los armenios y este es uno de ellos. Aquí los niños son felices y con su felicidad, viene la felicidad de los padres y por consecuencia la de las familias.
Fútbol, gimnasia, carreras de motos, atletismo, patinaje y para los más pequeños la moviteca, fueron algunos de las actividades y modalidades deportivas preparadas por el equipo de profesionales del deporte de Imdera, para hacer de esta jornada un día inolvidable.