Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 14 de 2019, 8:47 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

La institución educativa Casd adelanta, hasta el próximo lunes 21 de octubre, el Primer Foro Municipal de Estudiantes: Filosofía y Lenguaje, espacio que nació hace cinco años como un ejercicio pedagógico interno, pero al ser tan representativo, los organizadores decidieron ampliarlo a instituciones educativas de toda la ciudad.

“El objetivo del foro es el de incentivar el pensamiento crítico y filosófico en nuestros estudiantes; nuestra región tiene muchos elementos y está muy relacionado con la filosofía, pero a veces no se muestra y los escritos quedan dentro de las instituciones; este es el espacio para compartir entre colegios lo que se escribe con respecto a estos temas” indicó uno de los docentes organizadores del evento, Eduardo José Sánchez Ramírez.

Alrededor de 50 ponentes de 13 instituciones educativas oficiales y privadas, y de la Universidad del Quindío, hacen parte de estas jornadas que inician a las 6:00 a.m. y culminan al medio día en donde cada uno presenta su visión política y social basado en diferentes autores.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co