En el encuentro con el gremio de taxistas de la ciudad, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, se refirió al Parador de Taxistas - ubicado contiguo a la Plaza Central Minorista -, sitio que la administración está dispuesta a recuperar, pues en la actualidad se encuentra en estado de abandono y es realmente necesario como punto de encuentro y descanso para los conductores.
Allí, el mandatario escuchó las necesidades y propuestas de los voceros de los transportadores con el objetivo de empezar a generar compromisos para el mejoramiento en aspectos sociales, económicos y ambientales.
Inicialmente, por parte de la administración municipal se plantean los estudios correspondientes para que de esta manera se puedan hacer los aportes necesarios a la ciudad por parte de la alcaldía y del gremio. Pero, además el mandatario dice que los conductores se han mostrado con gran disposición de apoyarlo en la solución de los problemas que tiene la capital del Quindío.
Gustavo Andrés Pineda Riaño, uno de los líderes de los taxistas, resaltó la favorable disposición del mandatario local para la realización de las mesas de trabajo, los estudios, y así tomar las medidas correspondientes que sean beneficiosas Pa´ Todos.