En un esfuerzo por mantener el orden de la ciudad, la Alcaldía intervino el sector de Patio Bonito Alto, sobre la Avenida Centenario, despejando esta importante vía de la ciudad con la limpieza y remoción de escombros y materiales de construcción que estaban siendo arrojados por los habitantes de la zona.
Este operativo fue un trabajo articulado entre el Departamento Administrativo de Planeación, Empresas Públicas de Armenia, EPA, y la Secretaría de Tránsito y Transporte, para garantizar la recuperación total de la vía y asegurar una buena movilidad en el sector.
La ocupación de la vía por los escombros y elementos de construcción estaba afectando la movilidad de peatones y conductores, razón por la cual, anteriormente, el equipo de control urbano había realizado un operativo por ocupación indebida del espacio público, que dejó como resultado tres comparendos y la suspensión de una obra.
Esta intervención es parte de una serie de medidas de la Administración Municipal, gerenciada por José Manuel Ríos Morales, para garantizar la limpieza y el orden en la ciudad y para promover un entorno seguro y saludable para todos los cuyabros.