logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

Luego de intensas gestiones por parte del gobierno de Armenia liderado por el economista Oscar Castellanos Tabares y con la labor del Departamento Administrativo de Planeación y la Subdirección del mismo, se logró firmar el convenio con ENTerritorio, antiguo FONADE, para la implementación en el Municipio de la metodología SISBEN IV, a partir del segundo semestre del año en curso.
 
Esta metodología tiene como objetivo actualizar las bases de datos de nuestro SISBEN y conocer realmente las condiciones en las que se encuentran actualmente muchos de los ya encuestados, informaron desde la Subdirección del Departamento Administrativo de Planeación.

Es de resaltar que, en el desarrollo de este convenio, se presentó una solicitud de personal a través del Centro de Empleo del Municipio, la cual tuvo un excelente resultado y dicho personal, el que se va a contratar para este ejercicio que son de nuestra ciudad, ya están recibiendo capacitación virtual por medio de la página Web del Departamento Nacional de Planeación DNP.
 
La metodología está proyectada para lograr encuestar aproximadamente unas 64 mil hogares. Durante esta gestión la labor del ingeniero Diego Fernando Tobón, subdirector del Departamento Administrativo de Planeación y su equipo de trabajo, fue resaltada por parte del Alcalde de Armenia quien reiteró la importancia de tener un gabinete que está dedicado a mejorar la ciudad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov