logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Este es el llamado que realiza la Secretaría de Desarrollo Social, al extender de nuevo una invitación cordial y urgente a todos los beneficiarios del subsidio Colombia Mayor que no han cobrado sus últimos meses de pago, o que no se han acercado a reclamar el que está en vigencia, pues es indispensable que lo hagan en el transcurso de este día.
 
“Tenemos un grupo importante de abuelos y abuelas que aún no reclaman su beneficio y tienen varios represados, esto genera para ellos bloqueos o suspensiones, y lastimosamente limitan a que nuestro Municipio suba de escalafón en cumplimiento de entrega, lo que significa un aumento en los cupos para aquellos que están en lista de espera puedan ingresar”, comentaron desde la cartera social.

Adicional a esto, desde la Secretaría que lidera Juan Carlos Patiño Zambrano, también hicieron precisión en que hoy es el último día para cobrar la vigencia actual de los abuelos y abuelas que tienen sus cédulas terminadas en número 0, indicando que todos los puntos Facílisimo de Armenia están habilitados para este pago.
 
“Hemos hecho una labor incesante en la búsqueda de aquellos que no han cobrado y también en los que están al día, los llamamos, vamos hasta sus casas para recordarles, pero hay unos que se han mudado o tienen otros números de teléfono y siguen sin actualizar sus datos. Por eso acudimos a la buena voluntad de los medios de comunicación para que este mensaje llegue a todos y cada uno de los rincones de la ciudad, con el afán de seguir entregando este pago que todos necesitan”, concluyeron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

adulto mayor 3 final

Desde el proyecto que coordina el subsidio Colombia Mayor, se recordó que la línea de teléfono 7 41 71 00 ext 109, está habilitada entre las 8 am y las 12 m de lunes a viernes, para que todos aquellos que necesiten actualizar datos lo hagan y, además, para resolver cualquier duda alrededor de este importante programa que beneficia la población mayor de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov