logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 18 de 2024, 8:48 pm

Mapa del sitio web

POR COMUNICACIONES SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
Rubén Darío Castillo Escobar, Gerente Departamental del Quindío de la Contraloría General de la República, presentó ante la comunidad la rendición de cuentas de la entidad, y dentro del marco de la jornada, destacó a la Secretaría de Educación de Armenia en cabeza de Henry Gómez Tabares por su desempeño en la ejecución del Programa de Alimentación Escolar. “La percepción es que este es un muy buen ejercicio, con operador, el apoyo de los rectores, y seguiremos mejorando todo este proceso. Armenia ha sido modelo a nivel nacional y así lo determinó la delegada de participación ciudadana”, indicó el funcionario.

Por su parte la líder del área de Cobertura Educativa Diana Milena Marulanda Sepúlveda indicó que “es de gran satisfacción que la Contraloría tenga un informe positivo sobre el PAE, el cual se ha contratado durante dos años a través de la Bolsa Mercantil de Colombia. Actualmente estamos adelantando todos los procesos para el próximo año; el Concejo nos autorizó las vigencias futuras y ya se publicó el proceso de contratación con la Bolsa Mercantil, lo cual ha sido un éxito”.

Durante la rendición de cuentas se destacó además a la institución educativa Nacional Jesús María Ocampo, representada por el rector Álvaro Lozano Ospina, por el aporte al ejercicio del control fiscal participativo y fortalecimiento de una ciudadanía activa, específicamente por el trabajo que adelante el Comité de Alimentación Escolar del establecimiento para superar las diferente dificultades y así mejorar continuamente para el bienestar de los niños, niñas y jóvenes de Armenia.

La meta establecida por parte de la administración municipal en el año 2020, es dar inicio al Programa de Alimentación Escolar en concordancia con el calendario escolar.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov