logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

En la conmemoración del Día del INPEC, con orgullo la alcaldía de Armenia concedió la medalla Orden Mérito Institucional a 5 guardias y guardianas de los centros carcelarios San Bernardo y Villa Cristina, exaltando de esta forma su compromiso con la resocialización de las personas que allí permanecen.

El alcalde Oscar Castellenos Tabares hizo un reconocimiento a unas personas que tienen una labor muy difícil y es elevarles la moral a todos los reclusos de este país. Esta exaltación es por una labor no solo de cuidar que se cumpla la constitución y la ley, sino que esas personas que están privadas de la libertad, encentren en medio de esa habitabilidad que tienen hoy, un rato de tranquilidad, de paz y de sosiego”, declaró al final de la ceremonia el secretario de gobierno y convivencia Jose J Domínguez.

Para el gobierno que preside Oscar Castellanos Tabares estos reconocimientos no son más que la necesidad de motivar el trabajo que realizan desde allí los guardias y guardianas, pues son ellos quienes llevan en sus hombros la posibilidad de entregar personas que puedan cumplirle de nuevo a sus familias y a la sociedad.

Esta alcaldía de puertas abiertas y donde todos son bienvenidos, seguirá incentivando la labor de aquellos que desde lo público también trabajan para que Armenia sea la ciudad que juntos vamos a sacar adelante.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov