logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

MARIA ISABEL ALCALDE SE REUNE CON ANTES DE CONTROL 2

Así lo anunció el alcalde de Armenia, Oscar Castellanos Tabares tras reunirse con el comandante de la Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides, el teniente coronel Julián Ferney Rincón, comandante del Batallón de Servicios No. 8 del Ejército Nacional y los secretarios de Gobierno y Convivencia y Tránsito y Transporte Municipal, José Jota Domínguez Giraldo y Fanny Martínez Tafur.

 

“Se van a organizar unos operativos y con ellos vamos a impactar en toda la ciudad de manera permanente. La invitación es a la comunidad en especial a los propietarios de motos y carros para que nos ayuden a generar esa cultura ciudadana de no estacionar en sitios prohibidos. Además, de no comprar productos en las calles, lo que nos genera desorden y el aumento de las carretas en vías públicas, una conducta en contra de la recuperación del espacio público, que es de todos”, añadió el burgomaestre.

Dentro de las estrategias que serán implementadas, se encuentra el apoyo permanente de las autoridades policiales a las labores de control y recuperación del espacio público, lideradas por la secretaría de Gobierno y Convivencia, y el acompañamiento a los operativos que se vienen adelantando para hacer valer las normas de tránsito y mejorar la movilidad en la capital quindiana.

MARIA ISABEL OPERATIVO DE LA POLICIA

“Tenemos unos uniformados que van a ser asignados a la estación Armenia. Iniciaremos un trabajo fuerte en la recuperación del espacio público, y posteriormente con este personal se engrosará el pie de fuerza de los cuadrantes. Si bien es cierto, no solucionamos el problema total que tenemos en cuanto a la falencia del personal, si vamos a mejorar una serie de situaciones que se vienen presentando”, dijo el coronel Luis Hernando Benavides, comandante Policía Quindío.

Los uniformados que van a reforzar el pie de fuerza en la ciudad estarían llegando a Armenia en los próximos días, mientras tanto se continuarán las acciones conjuntas con el personal existente para hacerle frente a estas situaciones en el Municipio.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov