La Alcaldía de Armenia, a través de las secretarías de Gobierno y Tránsito, continúan realizando los operativos de seguridad junto a la Policía y el Ejército Nacional, con el objetivo de trabajar por la legalidad, el orden y la convivencia en el Municipio.
Durante la semana anterior, las autoridades municipales realizaron un operativo en el mercado de las pulgas, donde se incautaron 20 elementos de dudosa procedencia y municiones, más de una libra de marihuana y se dio la captura de una persona.
Además, se realizaron operativos nocturnos en los sectores de Cibeles y Laureles, allí se expidieron 62 órdenes de comparendos y 33 motos fueron inmovilizadas; de igual forma, los agentes de tránsito efectuaron 55 comparendos e inmovilizaron 21 motocicletas y un automóvil cerca de la estación de Policía de La Isabela y Laureles.
Así mismo, se llevó a cabo un comando situacional, mediante el cual las autoridades verificaron la documentación de dos establecimientos ubicados en la calle 15 entre las carreras 19 y 20, donde encontraron 10 paquetes de marihuana, por lo que se procedió a sellarlo y a imponer la respectiva multa.