El 24 de diciembre a las 3:18 de la madrugada, 21 horas antes de Nochebuena; hubo un incendio estructural en el local comercial conocido como ‘Bodega Bike’; almacén de bicicletas ubicado en la Avenida Bolívar entre calles 7 y 8.
El Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia con el apoyo de los bomberos de Calarcá, Circasia, Montenegro y los bomberos voluntarios de la ciudad, enfrentaron el fuego que fue controlado a las 6:20 de la mañana.
Durante tres horas, los cuerpos de bomberos, la defensa civil, la EPA, la Policía Nacional, SETTA y ambulancias privadas bajo la coordinación de la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, atendieron la emergencia que fue compleja porque en el sótano del almacén, había llantas y rines de aluminio.
La Omgerd realizó una evaluación estructural y reportó a los propietarios del local las recomendaciones para la evacuación final de los escombros al interior de la bodega. Pese a que no se informó sobre personas lesionadas ni víctimas fatales, Javier Vélez Gómez, director de la Omgerd, lamentó la pérdida total del establecimiento.