Con la entrega de 2.270 kits escolares en 22 instituciones educativas públicas, la oficina de Gestoría Social continúa reafirmando el compromiso de la administración que lidera James Padilla García con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil del municipio.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al respaldo de aliados estratégicos como Colanta, Bancolombia, Davivienda y BBVA, que se sumaron a esta labor para apoyar a cientos de niños y jóvenes en su regreso a clases.
Los kits escolares, que se componían de cuadernos, termos, pinturas, diccionarios, colores, lápices, morrales, entre otros, fueron distribuidos en más de 22 colegios de distintas comunas de la ciudad, beneficiando a estudiantes de primaria y secundaria.
“Muchas gracias a la Alcaldía por los regalos que nos dieron para poder formarnos. Son útiles escolares, pero para nosotros es un verdadero regalo”, señaló una de las beneficiadas.
La Alcaldía de Armenia, a través de la Oficina de la Gestora Social, seguirá impulsando programas que fortalezcan la educación y brinden apoyo a la comunidad estudiantil, garantizando mejores oportunidades para su desarrollo académico.