Para dar continuidad al proceso de recuperación de la calzada norte - sur entre Malibú y Tres Esquinas, esta semana se iniciará el proceso de vaciado del concreto asfáltico de 23 centímetros. Son 1.3 kilómetros de carpeta de rodadura que cuenta con todas las especificaciones técnicas definidas por el Instituto Nacional de Vías, Invías.
“Las características técnicas son similares a la calzada sur norte realizada por la entidad del orden nacional, con una losa de concreto de 23 centímetros reforzada transversal y longitudinalmente, colocada sobre una estructura gran angular de sub base, cumpliendo con todas las especificaciones técnicas”, explicó Claudia Milena Arenas, secretaria de Infraestructura de Armenia.
Residentes del sector manifestaron su agradecimiento al mandatario local por ejecutar una obra que es la puerta de entrada a la capital cuyabra desde el sur y que se encontraba en total deterioro.
Con esta inversión, que supera los $9 mil millones, se ratifica el compromiso de José Manuel Ríos Morales por poner al día la malla vial de la ciudad.