logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 8:11 pm

Mapa del sitio web

En reunión adelantada con el gerente del hospital San Juan de Dios de Armenia e integrantes del IGAC; el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, anunció que, luego de este encuentro, se puede concluir que las obras que se adelantan a las afueras del E.S.E, serán terminadas en poco tiempo.

“Se tocaron temas como el avance de las obras y cómo podríamos generar otros avances. Estamos muy contentos porque pudimos concluir que muy pronto estaremos terminando esta obra y que no hemos tenido ningún tipo de tropiezos”, dijo el mandatario.

Otro de los puntos que estuvo sobre la mesa fue la importancia del túnel y cómo se procederá con este paso tan importante para los ciudadanos.

“Vamos a hacer unas validaciones con las mismas universidades y con el hospital para que ese puente realmente sea utilizado”, agregó Ríos Morales.

Secretaría de Salud de Armenia realiza, gratuitamente, pruebas COVID a gestantes

Durante la junta ordinaria, que también se realizó este miércoles en el hospital, el alcalde de la ciudad anunció que la Secretaría de Salud del municipio, con el objetivo de reducir las cifras de contagio, se encargará de realizar la prueba COVID-19  a las mujeres gestantes del San Juan de Dios.

“Quiero felicitar al hospital porque han sido muy juiciosos en los análisis de COVID. Hay que destacar que han tenido especial atención en cuidados intensivos. Estamos haciendo un aporte adicional y es que a todas las madres gestantes se les estará haciendo la prueba COVID, esto aportando a ir generando estos cercos para evitar que el contagio se siga propagando”, concluyó el mandatario.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov