Con una inversión de $252 millones, la administración de José Manuel Ríos Morales continúa trabajando en la nueva cubierta de la Escuela Normal Superior; con esta intervención se solucionarán las filtraciones y humedades que afectan el último piso de la institución educativa.
La Secretaría de Infraestructura, a través del contratista, interviene cerca de 1.100 metros cuadrados con una estructura en acero, construida en taller e instalada en sitio; la estructura tiene una durabilidad de 20 años y soportará las tejas del edificio.
Luego de anclar la estructura al módulo existente, se realizará el lavado de las claraboyas para permitir el paso directo de la luz; posteriormente, se impermeabilizarán las vigas canales, se hará mantenimiento de los bajantes y emboquillado de los mismos y se taparán las culatas con superboard para evitar el ingreso de animales y agua en época de invierno.
Estas adecuaciones, con una ejecución estimada de tres meses, hacen parte de las obras con las que el alcalde Ríos Morales reafirma su compromiso con los niños, niñas y jóvenes de Armenia, al generar espacios seguros para brindar una educación de calidad.