logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 11:35 pm

Mapa del sitio web

Ante las inquietudes generadas por la comunidad, relacionadas con la habilitación de las obras del Paradero con Espacio Público del Hospital San Juan de Dios y del proyecto vial calle 50, tramo III, Puente Los Quindos, el gerente de la empresa Amable, James Castaño Herrera, informó que estas dos obras aún no han sido recibidas.
 
En este sentido, los contratistas de cada uno de los proyectos se encuentran finalizando ajustes y obras complementarias para entregar la totalidad de las mismas, Lo que se ha hecho hasta el momento es poner en funcionamiento las zonas que se encuentran aptas para habilitación y uso de la comunidad.
 
Paradero con Espacio Público PEP Hospital San Juan de Dios
 
En cuanto a este proyecto, habilitado para el uso de la comunidad desde el pasado 7 de julio, el contratista está realizando los ajustes finales que corresponden a los 3 meses de garantías por defectos, lo que quiere decir que esta obra aún no está finalizada en su totalidad para entrega oficial a la entidad.

Proyecto vial calle 50, Tramo III, Puente Los Quindos

Esta obra aún se encuentra en ejecución, en las actividades complementarias a la estructura del puente. El contratista avanza en labores de adecuación y finalización de andenes, intervención de vías aledañas en las carreras 32 y 33, así como labores de empradizado.
 
Una vez finalicen los tiempos de garantías por defectos, en el caso del Hospital y las obras complementarias del Puente Los Quindos, las interventorías serán las encargadas de garantizar la finalización de los proyectos y luego se iniciará el proceso de entrega al municipio para su administración.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov