El Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Carlos Arturo Quintero Gómez, visitó el despacho de la alcaldesa (e) de la ciudad, Claudia Milena Rivera Arévalo, con quién diálogo acerca de la fe en la oración que hay que mantener para seguir afrontando la crisis sanitaria que afecta al mundo.
Con el equipo de trabajo de la mandataria, el jerarca de la iglesia católica del Quindío desplegó su oración y bendición por el bienestar de las familias quindianas y recalcó en su mensaje la importancia de mantenerse en cada en este momento en que el pico del virus está subiendo.
"Quiero enviar un mensaje para que vivamos de la mano de Dios, encendamos en el corazón la llama de la esperanza y pidamos por el fin de esta pandemia que ha hecho tantos estragos en la faz de la tierra. Los invito al compromiso social y la responsabilidad ciudadana", expresó Monseñor.
A su vez, la alcaldesa agradeció la visita de la iglesia católica al cierre de su jornada laboral. "Seguiremos trabajando y recordándole a los ciudadanos, cuántas veces sea necesario, las medidas importantes para cuidarnos y cuidar a nuestras familias".