logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La jornada programada por la Secretaría de Salud a través de medios digitales, tuvo una excelente acogida por parte de la comunidad y también, de las EPS e IPS de Armenia, quienes acudieron al llamado de la administración de cara a conocer cómo ha sido el comportamiento de las actividades en salud durante este periodo de pandemia.

“Hoy le contamos a la comunidad cómo ha sido el proceso por parte de nuestra dependencia para garantizar que se estén prestando los servicios de la mejor forma. Aquí también informamos a todos los asistentes cuáles son sus derechos y cómo pueden hacer parte de esta cultura de salud que estamos promoviendo y construyendo, pues le apostamos a una política pública que nos cobije en todos los aspectos.  Con estas actividades queremos fortalecer el sistema, apostarle a un empoderamiento en salud y tener una ciudad más sana”, comentaron desde la Secretaría de Salud.

Durante la actividad la dependencia de salud hizo llamado al cuidado y al deber que tienen todos los ciudadanos de cumplir con el uso de todos los elementos de bioprotección para evitar la propagación del Covid-19, siendo este, en este momento, un deber fundamental de cada individuo. Así mismo, se recordó el servicio gratuito de la plataforma '1Doc3' https://espatodos.1doc3.com/, la cual es completamente gratis y permite la interacción con un médico sin necesidad de salir de casa.

La jornada contó con la participación de las EPS, quienes tomaron atenta nota de todas las necesidades de sus usuarios de cara a mejorar el servicio y prestar una atención de calidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov