Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Noviembre 27 de 2020, 6:50 pm

Facebook    Twitter    Youtube

  • Atención a la ciudadanía:

    Lunes a Viernes de
    8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co
    notificacionesycomunicacionescontroldisciplinario@armenia.gov.co

Mapa del sitio web

El director del Dane, Juan Daniel Oviedo, presentó ante el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, y algunos de sus secretarios, el documento orientador en la toma de decisiones para ciudades capitales que ha venido trabajando la entidad. Además, explicó el nuevo Sistema Estadístico Nacional, SEN, como soporte y hoja de ruta para los planes estadísticos territoriales.

Bajo los principios de calidad, coherencia, coordinación, eficiencia, oportunidad y pertinencia, el nuevo sistema prestará toda la asesoría y asistencia técnica para la formulación de los planes estadísticos territoriales, puntualizó Oviedo.

El alto funcionario mostró los indicadores del municipio de Armenia, tasas de desempleo, informalidad, ocupación y su comportamiento frente a la pandemia, y expresó que la reactivación económica como esfuerzo nacional y local son el camino para superar todas estas cifras que señalan la cruda realidad de las distintas regiones del país.

Por su parte, el alcalde Armenia recibió, con atención, toda la información y reiteró su compromiso de enfrentar todos los desafíos que ha marcado como derrotero la pandemia. Subrayó que su gobierno no tendrá pausa para forjar una reactivación que ayude a disminuir ese dramático 54.6 % de informalidad y los demás indicadores que azotan a la capital del Quindío.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (036) 741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co