La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia dispuso un nuevo plan de contingencia que pretende mejorar los inconvenientes en la movilidad vial y embotellamientos en el sector, debido a las obras de ampliación de la doble calzada realizadas en el sector de Mercar y la salida hacia Montenegro.
Este plan de contingencia contempla el cierre del paso a los vehículos que vienen de Montenegro a Mercar, por lo que deberán continuar su recorrido hasta la glorieta de Ciudad Dorada y allí retornar para buscar la entrada al lugar; así mismo, la salida de vehículos de estas instalaciones se hará por la parte trasera del recinto.
También se ha puesto intermitente el semáforo de esta zona, y se apagará en los próximos días para permitir que la movilidad vehicular que transita por esta importante vía fluya con mayor facilidad.
“Hacemos un llamado a la comunidad a que transitemos con tolerancia y respeto a las normas y señales de tránsito y así generar una mejor movilidad en el sector”, señaló Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.