Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Julio 22 de 2019, 8:25 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

En respuesta a la solicitud de la comunidad que reside en el sector de La María en la vía que comunica a Armenia con el municipio de Calarcá, la secretaría de Infraestructura construyó con su equipo de ´cachorros´ un separador vial, que ordenará la salida e ingreso de vehículos que se dirigen al centro y norte por la Avenida Centenario, y vehículos de carga pesada que tienen como destino, el sur de la capial quindiana.

El alcalde Oscar Castellanos Tabares manifestó su responsabilidad con un liderazgo pertinente y eficaz:“Con pequeñas obras seguimos demostrando que nuestro compromiso es Armenia. Queremos dejar nuestra ciudad en orden y esto nos obliga a ser muy juiciosos en la administración del recurso, que aunque es poco, bien invertido nos permitirá seguir haciendo mucho por Armenia”.

Con esta obra, aseguró el secretario de Infraestructura Jhon Jaber Castro Mancera, se espera reducir el alto índice de accidentalidad en este sector y brindar una mejor y más ordenada cara a esta que es es la puerta de recibo de nuestra casa.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co