logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con este mensaje inició el alcalde Oscar Castellanos Tabares su recorrido por el barrio Cooperativo en el marco de la jornada “Armenia es un Jardín”, haciendo hincapié en la falsedad del rumor alrededor de la privatización de las Empresas Públicas.
 
“Una pregunta que me hizo un ciudadano era muy clara, me dijo: ¿Verdad Alcalde que usted va a privatizar empresas públicas?
- Eso es completamente falso, yo quiero decirle a la comunidad que el alcalde no tiene esa visión privatizadora y que los servicios públicos deben ser manejados por el Municipio y que estos son de los armenios, en lo que corresponde a mi gestión NO PRIVATIZAREMOS LAS EMPRESAS PÚBLICAS”, aseguró el mandatario local a los habitantes del sector.  

unnamed 29

Por otra parte, con la llegada de la jornada cívico social Armenia es un Jardín, se logró recuperar el parque principal de este sector, así como los juegos infantiles que son destinados para la recreación de los niños. En ambos espacios se ubicaron más 50 llantas recicladas que vecinos habitantes del barrio y la Asesoría Social del municipio, lograron rescatar evitando su mala disposición.

“Como siempre lo hecho trabajando con la comunidad, hablando de sus necesidades y aquí hemos logrado determinar algunas que son muy puntuales, vamos a trabajar en ellas buscando su solución lo más rápido posible”, concluyó el burgomaestre luego de la jornada.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov