logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 24 de 2024, 7:06 pm

Mapa del sitio web

Ante diversos casos de convocatorias que se presentan para adquirir vivienda gratis en la ciudad de Armenia, a través de fundaciones, el Departamento Administrativo de Planeación hace un llamado a la comunidad para que no se deje engañar y mejor acuda a las oficinas de la administración municipal para que conozca de primera mano los proyectos de vivienda que cuentan con los respectivos permisos, ya sea de enajenación o de venta. 

Actualmente se ha consultado a la cartera por un presunto proyecto con las anteriores características, gestionado por una fundación de Armenia con otra de Medellín, pero en el momento no existe ningún plan o proyecto de vivienda con tales especificaciones. De igual manera, la oficina de Planeación está en disposición de hacer la visita respectiva por parte de control urbano y verificar que se cumple con todo lo reglamentado. 

“Los ciudadanos tienen que tener claridad sobre estos planes de vivienda, saber qué constructora está haciendo el proyecto, si cuenta con los respectivos permisos de construcción, con qué fuentes de financiación cuenta y que los documentos sean expedidos por el ente municipal” aseveró Diego Fernando Tobón Gil, director de Planeación Municipal. 

El correo disponible para enviar cualquier inquietud es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov